lunes , noviembre 19 2018
Home / Trailers / Despicable Me, animación en 3D de la mano de Universal Pictures

Despicable Me, animación en 3D de la mano de Universal Pictures

Despicable Me

‘Despicable Me’ es la nueva apuesta de Universal Pictures por la animación en 3D que tanto auge está teniendo en los últimos meses, avisamos hace un tiempo que el futuro del cine pasa por acudir a las salas y colocarse las gafitas, evidentemente pasando por caja y abonando una verdadera pasta. Dirigida a toda la familia ‘Despicable Me’ (aún no se conoce el título en español) cuenta con los creadores de fantásticas películas de animación como ‘Ice Age’ o ‘Horton’. Avalada por la experiencia de sus colaboradores. ‘Despicable Me’ estará en los cines norteamericanos a partir del 9 de julio del año que viene, seguramente un mes después en España.

La película recoge las aventuras y desventuras de un villano venido a menos llamado Gru, la intención de Gru es perpetrar el robo más grande jamás realizado, esto es robar la Luna, ni más ni menos. Cuando está a punto de realizar tal cosa y mientras se está haciendo con los materiales necesarios para apoderarse de la Luna conoce a tres pequeñas huérfanas llamadas Margo, Edith y Agnes que intentarán convertir a este rudo y fuerte sabueso en un cándido y alegre padre de familia numerosa. Poniendo las voces a estos deliciosos personajes se encuentran  en la versión en inglés Steve Carell, Jason Segel, Russel Brand, Kirsten Wiig, Miranda Cosgrove y Julie Andrews.

Os dejamos un par de trailers de esta nueva apuesta de la animación:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.