jueves , junio 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 16 de febrero. Avatar sigue lider por novena semana consecutiva

Taquilla España 16 de febrero. Avatar sigue lider por novena semana consecutiva

‘Avatar’ aún con un descenso considerable de espectadores este fin de semana, roza los 64 millones y se encamina, si nada lo impide, hasta la increible cifra de 70 millones de euros. ‘El hombre lobo’ nada a podido hacer para desbancarla de lo más alto, el esfuerzo de Universal era importante, la película espectacular y comercial, pero la fuerza de ‘Avatar’ y los resultados de su versión en 3D sitúan al personaje de Benicio Del Toro en segunda posición. ‘Tiana y el sapo’ después de su excelente estreno. Cae un 36% hasta los 1,75 millones de euros, acercándose a los 5 millones. La semana que viene llega ‘Arthur y los Minimoys 2’ y ya veremos si es competencia para el estreno de Disney.

‘Historias de San Valentín’ no ha sabido aprovechar las fechas de estreno y ni siquiera un reparto plagado de estrellas, entre las que destacan Julia Roberts, Taylor Lautner, Anne Hathaway o Ashton Kutcher, ha sido suficiente reclamo para conseguir más que un discreto cuarto puesto. ‘Invictus’, de Clint Eastwood. La producción protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon, ambos candidatos al Oscar como mejor actor protagonista y de reparto respectivamente, ha ingresado casi un millón de euros. La sexta posición ha sido para el thriller ‘The Road’, de Vigo Mortensen y Charlize Theron, con 610.606 euros. Mientras, en su quinta semana ‘Sherlock Holmes’ baja hasta el séptimo lugar al obtener 443.797 euros. En octavo puesto se coloca otra de las películas con grandes opciones en los Premios Oscar, ‘Up in the Air’, que consigue 405.366 euros. Le sigue el drama ‘Precious’, que registra 326.295 euros. La última posición de la lista es para la comedia ‘Todo incluido’, que en su tercera semana ha ingresado 212.076 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.