miércoles , octubre 17 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Eclipse acumula más de 260 millones de dólares en todo el mundo

Eclipse acumula más de 260 millones de dólares en todo el mundo

‘The last airbender’, aún con sus negastas críticas, logra hacer frente a la tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’ alcanzando los 40 millones de dólares de recaudación, mientras que la cinta de vampiros se queda en los 69 millones. Eso si, ‘Eclipse’ ha alcanzado los 261 millones de dólares en todo el mundo. La cinta de Summit Entertainment, a pesar de su abultada cifra, ha tenido un estreno en Estados Unidos menos exitoso de lo esperado. ‘Toy Story 3’ recauda otros 30 millones de dólares y se queda con la tercera plaza.

‘Eclipse’ se queda así por detrás de su predecesora, ‘Luna nueva’, que rozó los 143 millones de dólares durante su primer fin de semana, aunque con la diferencia de que esta última se estrenó un viernes en Estados Unidos. En esta tercera parte Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo.

Fuente| Scifiworld

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.