martes , abril 16 2024

Origen sigue imbatible en la taquilla española

‘Origen’, por seguna semana consecutiva, lidera la taquilla este fin de semana en España con una recaudación de casi 2.100.000 euros. El film dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por Leonardo DiCaprio se muestra imparable y demuestra que la calidad también marca la diferencia en números respecto al resto. El estreno de la película dirigida, producida y protagonizada por Sylvester Stallone ocupa en su debut el segundo puesto, donde ‘Los mercenarios’ recogieron unas cifras de 1,397,442 euros.

‘The Last Airbender’, aprovechando su tirón 3D, consigue un tercer lugar del Top Ten. Eso sí, lejos de sus principales rivales con un total de 727,262 euros. La comedia de Dennis Dugan, ‘Niños Grandes’, fue la cuarta opción elegida en su tercera semana con 603,327 euros recaudados. El film de Pixar ‘Toy Story 3’ obtiene 570,794 euros, y el séptimo puesto lo ocupa su opción en tres dimensiones, con 466,234 euros recaudados. Y es que esta tercera parte de ‘Toy Story’ se ha convertido en la película más taquillera de la historia de la animación, desbancando a ‘Shrek 2’.

‘Killers’ supera a la película protagonizada por Jim Carrey con un total de 540,687 y 284,366 euros, respectivamente. Y las aventuras del ogro más famoso siguen entre las diez películas más taquilleras en su sexta semana consiguiendo 164,981 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.