martes , noviembre 13 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Rango mejor estreno del año en la Taquilla USA

Rango mejor estreno del año en la Taquilla USA

La esperada y aplaudida película de animación ‘Rango’ obtiene el mejor estreno de 2011 en la taquilla de cine estadounidense. La película con Johnny Depp como principal reclamo promocional, marca un estupendo debut en los cines de los Estados Unidos. Llevándose 38 millones de dólares en su primer fin de semana. La animación vuelve a convertirse en un valor seguro, y más cuando recibe críticas muy favorables. ‘Destino Oculto’, con Matt Damon y Emily Blunt se quedó en el segundo lugar de la lista, con un estupendo resultado, 21 millones de dólares.

‘Beastly’, cinta romántica protagonizada por Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer, consigue en su estreno en los Estados Unidos una taquilla de 10 millones de dólares, nada mal para lo que se esperaba. ‘Carta Blanca’ recauda 9 millones de dólares. Una cifra que le permite quedarse en el cuarto lugar de la tabla. Acumulando desde su estreno algo más de 27 millones de dólares. ‘Gnomeo y Julieta’ acumula en el quinto puesto la nada desdeñable cifra total de 83,7 millones de dólares.

‘Unknown’ baja hasta el sexto puesto con un parcial semanal de 6,6 millones de dólares. En su total se queda ahora con 53,1 millones de dólares. ‘El Discurso del Rey’ sigue rentabilizando sus buenos resultados en los Oscar 2011 y se mantiene entre las películas más taquilleras de la semana en los Estados Unidos con 6,5 millones de dólares de cifra parcial. El total recaudado en el total es de nada menos que 123,8 millones de dólares.

Fuente| Elmulticine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.