¿Alguien a estas alturas, no ha visto ‘Torrente 4’?. La cinta que dirige y protagoniza el cómico Santiago Segura lleva dos semanas en el número uno y visos de convertirse en la película del año en cuanto a recaudación. Entre el viernes y el domingo pasado ‘Torrente 4: Lethal Crisis’ recaudó la friolera de 3,8 millones de euros. Acumulando cifras realmente espectaculares en sus dos semanas entre nosotros. El largometraje de animación norteamericano ‘Gnomeo y Julieta’, con 1,3 millones de euros se tiene que conformar con la segunda plaza a años luz de la saga de Segura. La tercera plaza ha recaído en el thriller sobrenatural ‘El rito’, protagonizado por Anthony Hopkins, con 1,1 millones de euros.
La divertidísima ‘Rango’ se colocó el pasado fin de semana en el cuarto lugar, con 548.389 euros, cifras bastante aceptables para esta aventura animada. Por otra parte, ‘Cisne negro’ resiste en el quinto puesto, con 510.514 euros; y también hace lo propio ‘El discurso del rey’ en el sexto, con 361.536 euros.
‘Destino oculto’, con Matt Damon y Emily Blunt, ha sido la séptima opción de la taquilla nacional, con 356.343 euros. La octava posición la ha logrado ‘En tiempo de brujas’, con 283.109 euros. Cierran el top 10 de la taquilla ‘Sígueme el rollo’, con 268.058 euros, y ‘Enredados’, con 178.399 en su séptima semana en la cartelera.