jueves , junio 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Super 8 número 1 en la taquilla USA

Super 8 número 1 en la taquilla USA

Cómo estaba previsto ‘Super 8’, la nueva película dirigida por J.J. Abrams y producida por el maestro Spielberg se ha colocado en lo más alto de la taquilla americana en su fin de semana de estreno obteniendo 37 millones de dólares. Una cifra similar a la obtenida por títulos similares en su estreno cómo ‘Monstruoso’, que obtuvo 40 millones. Las cifras no son para batir récords pero si garantizan el éxito de esta muy esperada aventura.

‘X-Men: Primera generación’ se tiene que conformar con la honrosa segunda plaza en su segunda semana en cartel, obteniendo algo más de 25 millones de dólares.

Os recordamos que en ‘Super 8’ un grupo de amigos que ruedan una película casera en Super-8 son testigos de un accidente de trenes. Poco después comienzan a producirse desapariciones y eventos inexplicables en el lugar mientras que el sheriff trata de descubrir que sucede. La verdad será algo mucho más terrible de lo que podían haber imaginado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.