jueves , septiembre 20 2018
Home / Estrenos de series / Padre de Familia. La décima temporada en DVD

Padre de Familia. La décima temporada en DVD

Padre de familia en DVDEl próximo 11 de enero se presenta en España la décima temporada de ‘Padre de Familia’ por primera vez en DVD. Esta irreverente serie de animación que ha alcanzado el éxito internacional cuenta en esta temporada con 15 episodios tan memorables como Diez negritos, un especial en el que los ciudadanos de Quahog se reúnen en la mansión de James Woods y van desapareciendo paulatinamente mientras Peter trata de resolver el misterio.

La serie de dibujos animados trata en su décima temporada temas tan dispares como la labor de los paparazzi en el episodio Peter acosado, el fin del mundo en Abril en Quahog, el descubrimiento de la homosexualidad del padre de Quagmire o el papel de los videntes en el controvertido Extragrande Mediano”.

Además de las inesperadas aventuras de la familia Griffin, la temporada 10 de esta serie también incluye una gran colección de material nunca visto en tv como las imprescindibles Escenas eliminadas, el clip Las aventuras cómicas de Padre de Familia – Brian y Stewie: La llamada perdida, los Animatic (story board) de La casa de Payne de Brian Griffin, El padre de Quagmire y Brian y Stewie, el reportaje ¿Quién lo hizo? El cómo se hizo de “Diez negritos”, la sorprendente La historia del mundo – Según Padre de Familia y el documental Padre de Familia en Comic-Con 2010.

La serie, creada por Seth MacFarlane en 1999, cuenta en su versión original con actores de doblaje tan llamativos como Mila Kunis en el papel de Meg o Seth Green como Chris o el propio creador de la serie en los papeles de Peter, Brian y Stewie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.