domingo , febrero 18 2018
Home / Noticias de series / Paramount Channel, el nuevo canal de cine 24 horas gratis y en la TDT.

Paramount Channel, el nuevo canal de cine 24 horas gratis y en la TDT.

Un nuevo canal de TV dedicado las 24 horas al cine, Paramount Channel, está a punto de llegar a la TDT española. Viacom y Vocento afirman que se tratará de un canal gratuito y cuya programación estará compuesta por títulos cinematográficos pertenecientes al catálogo del centenario estudio Paramount Pictures. El canal empezará sus emisiones  a lo largo del próximo mes de abril, siendo la TDT española pionera en la recepción de este canal.

Paramount Channel.

El nuevo canal está orientado a todos los públicos amantes del cine, teniendo en cuenta una gran variedad de gustos. Así, se cuidará la programación de películas de todos los géneros: drama, comedia, acción, intriga, animación, terror. Sin descuidar el cine clásico, uno de los principales valores del que es el gran estudio más antiguo de Hollywood y que, como ya te contamos, en 2012 cumple 100 años.

Una excelente noticia para los que amamos el cine, que servirá para complementar la programación televisiva centrada en el séptimo arte de otros canales, como la Sexta3.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario