viernes , agosto 17 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / La película de animación The Lorax arrasa en la taquilla de cine americana.

La película de animación The Lorax arrasa en la taquilla de cine americana.

The Lorax arrasa con la taquilla USA.

La película de animación ‘The Lorax’ da la sorpresa en la taquilla USA y consigue recaudar, en su primer fin de semana en los Estados Unidos, la nada desdeñable cifra de 71 millones de dólares. La nueva sensación del cine de animación supera en 50 millones las cifras conseguidas por la segunda clasificada, ‘Project X’, producida por el responsable de ‘Resacón en las Vegas’.

‘Acto de Valor’ baja del primer puesto hasta el tercer lugar con 13,7 millones de dólares. Acumulando en dos semanas un total de 45,2 millones de dólares, unas cifras muy aceptables. La película ‘El Invitado’, se mantiene en la misma posición de la semana pasada con un parcial de 7,2 millones de dólares. Acumulando desde su estreno en los Estados Unidos un total de 108,1 millones de dólares.

‘Good Deeds’ desciende al quinto puesto, con 7 millones de dólares en la última semana en los cines estadounidenses. Su total hasta la fecha es de 25,7 millones de dólares.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.