miércoles , octubre 17 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Jennifer Lawrence además de joven es muy sexy

Jennifer Lawrence además de joven es muy sexy

Jennifer Lawrence muy sexy.

Jennifer Lawrence Shrader es una de las actrices de cine y televisión estadounidense con más futuro del panorama actual, conocida por su trabajo en producciones de televisión como The Bill Engval Show (2007) y por sus papeles cinematográficos en películas como ‘Lejos de la tierra quemada’ (2008) y ‘Winter’s Bone’ (2010), de la directora Debra Granik. Por esta última recibió numerosas críticas positivas y le valió ser nominada a los prestigiosos Premios Óscar, Globos de oro y SAG en las categorías de mejor actriz principal, siendo así la segunda persona mas joven en la historia en ser nominada al premio de la Academia por mejor actriz.

Jennifer Lawrence hot.

En la película interpreta a Ree Dolly una joven de 17 años que está a cargo de su empobrecida familia. Cuando descubre que su padre, un conocido fabricante de metanfetaminas, usó el título de su casa para obtener libertad provisional y que si no se presenta a su juicio la perderán, Ree se ve obligada a buscarlo a través de la red de crimen local.

Jennifer Lawrence.

Esta interpretación aclamada por la critica especializada le significó numerosos premios internacionales en festivales de gran reconocimiento como Detroit Film Critics Society Award y el Stockholm International Film Festival, además de nominaciones a los Premios Óscar, SAG y los prestigiosos Globos de oro a la mejor actriz principal.

Jennifer Lawrence muy sexy.

Ha rodado a las órdenes de Jodie Foster la comedia The Beaver, y también aparece en la película Like Crazy del director Drake Doremus, además interpreta a Mystique en la película X-Men: First Class. Protagonizará en breve la película de terror House at the End of the Street ,el drama Truckstop, y la película Savages de Oliver Stone.

Jennifer Lawrence.

La sexy actriz acaba de estrenar uno de los bombazos del año ‘Los juegos del hambre’  interpretando a la protagonista de la historia, Katniss Everdeen. Un récord de taquilla y crítica que la termina de encumbrar como una de las actrices de moda en Hollywood.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

4 comentarios

  1. Lo he hecho, je je

  2. ¡Se te ha colado una foto de la chica de Transformers 3!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.