miércoles , abril 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / REC 3 Génesis no triunfa en la taquilla española.

REC 3 Génesis no triunfa en la taquilla española.

Esperábamos mucho de la tercera entrega de la saga REC, tanto a nivel de taquilla como de crítica, pero con los primeros datos de la taquilla de cine española las expectativas sufren un serio revés, son resultados muy discretos. La secuela rodada en solitario por Paco Plaza, según los datos provisionales de Rentrak, se sitúa en 4º puesto con 0,77 millones de euros.

Rec 3 génesis.

Además la crítica no acompaña, algo determinante en estos casos, y la saga no aprovecha la moda zombie actual impuesta por la fantástica serie de TV ‘The Walking dead’. Por último, y otro factor muy importante, los seguidores más aférrimos de la saga REC han visto con muy malos ojos los toques de humor de esta tercera entrega.

Aunque peores críticas tienen ‘Ira de titanes’ y ‘The Lorax’ y la primera se lleva el número uno con 1,8 millones de euros, seguida de la animada con 1,16. La excelente ‘Intocable’ sigue recogiendo beneficios y con 1,13 millones se sitúa en la tercera posición.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario