lunes , junio 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Los Vengadores ya superan los mil millones de dólares en taquilla.

Los Vengadores ya superan los mil millones de dólares en taquilla.

Los Vengadores.

En su segunda semana en EE.UU. ‘Los Vengadores’ lleva camino de convertirse en una de las cinco películas más taquilleras de la historia.  En su segundo fin de semana la reunión de superhéroes y solo en los cines de Estados Unidos, ha recaudado otros 103 millones de dólares, lo que hace un total en todo el mundo de 1.002,1 millones recaudados.

La cinta de Marvel de momento se sitúa en el puesto once del ránking de cintas más taquilleras de la historia. Aunque, eso si, sólo llevan dos semanas en los cines de Estados Unidos y fácilmente podría entrar en el top 5, formado por ‘Avatar’, ‘Titanic’, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’, ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’ y ‘El retorno del rey’.

‘Sombras tenebrosas’ de Tim Burton y Johnny Deep lleva camino de convertirse en uno de los fracasos del año, las malas críticas la dejan en una segunda posición con 28,8 millones de dólares, si tenemos en cuenta su presupuesto de 150 millones de dólares esto apunta a fiasco estrepitoso.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. El éxito de ‘ Los Vengadores ‘ sigue generando titulares. Acaba de superar la cifra de los 1.000 millones de dólares, siguiendo así los pronósticos tras su arrollador estreno en los Estados Unidos. Consiguiendo además arrebatar el decimoprimer puesto en la lista de las películas más taquilleras a nivel mundial de todos los tiempos a ‘ El Caballero Oscuro ‘ (Batman 2). ‘ Los Vengadores ‘ lleva, a fecha de hoy, una recaudación de 1.004 millones de dólares. Es decir, está a sólo 20 millones de superar a ‘Alicia en el País de las Maravillas’ en el décimo puesto de la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Cantidad que se antoja ridícula si tenemos en cuenta que se estrenó en los Estados Unidos hace poco más de una semana y que en las carteleras internacionales lleva dos desde su estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.