sábado , noviembre 18 2017
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / La escena más erótica de Kristen Stewart en ‘On the road’.

La escena más erótica de Kristen Stewart en ‘On the road’.

Kristen Stewart sexy.

La inocente y bella protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart dejará su aspecto de niña buena para sorprendernos en ‘On the road’ dónde muestra su lado más sexy y erótico masturbando a dos compañeros de reparto en un coche y con las tetas al aire. La escena confirma lo que anunciamos hace un tiempo, que la película es más bien para adultos y que Kristen Stewart cambia su estrategia aceptando papeles más adultos y arriesgados, incluyendo desnudos y sexo.

La historia original del filme se basa en los años que Kerouac, el autor de la novela, pasó viajando por América junto a su amigo Neal Cassady y otros compañeros como William S. Burroughs y Allen Ginsberg durante los años cuarenta. Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Terrence Howard y Elisabeth Moss, estarán en el reparto de esta atractiva película.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Blanca Blanco y su descuido en la alfombra roja

Blanca blanco, la actriz que lo enseñó todo en la alfombra roja de los Óscar

La actriz desfiló sin darse cuenta que la abertura de su falda estaba mostrando sus …

Deja un comentario