sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Steven Spielberg y Barack Obama parodian “Lincoln”

Steven Spielberg y Barack Obama parodian “Lincoln”

El director anuncia que su Próximo Trabajo será una Película sobre el actual Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, interpretado por Daniel Day-Lewis.

Daniel Day-Lewis es Obama.

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama demostró una vez más su gran sentido del humor en la cena de los corresponsales de la Casa Blanca. El Presidente fue cómplice de una parodia en la que Spielberg anunciaba su próxima película, “Obama”, con Daniel Day-Lewis en el papel protagonista.

“Necesitaba a alguien que pudiera sumergirse e interpretar a Barack Obama de verdad. La respuesta estaba delante de mí todo el rato: Daniel Day-Lewis. Él se convierte en sus personajes”.

Después se pudieron ver unas imágenes de Daniel Day-Lewis caracterizado como el propio Obama.

“No sabes lo difícil que es ponerse estas orejas por la mañana, no sé como puede andar por ahí con esto”.

Spielberg está en este momento trabajando en su próximo película, que precisamente no será “Obama”, si no el film de ciencia ficción “Robopocalypse”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario