Domingo , Abril 30 2017
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Escenas de sexo en Nymphomaniac (Ninfómana), de Lars Von Trier

Escenas de sexo en Nymphomaniac (Ninfómana), de Lars Von Trier

Ya podemos ver el primer clip con escenas de sexo de Nymphomaniac (Ninfómana) la nueva película del polémico director de cine Lars Von Trier.

Escenas sexo Nymphomaniac

Mucho han tardado en difundirse las primeras escenas con sexo del nuevo trabajo de Lars Von Trier, Nymphomaniac (Ninfómana). En este primer clip red band, que tiene por nombre The Little Organ School, vemos al actor Shia LaBeouf en pleno acto.

La película narra el viaje erótico de una joven mujer desde que nace hasta los 50 años, contada por ella misma, la ninfómana, Joe. En fría noche de invierno, Seligman, un soltero de cierta edad, encuentra a Joe insconciente en el suelo, toda magullada y tirada en un solitario callejón. Tras ayudarla observa sus heridas y intenta entender como aquella mujer ha acabado de esa manera. Entones ella le narra 8 relatos de su vida, rica en relaciones sexuales e incidentes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cartel de El sulfato anatómico, versión erótica de "Mortadelo y Filemón"

La versión erótica de “Mortadelo y Filemón” lo más bizarro del año

Amarna Miller, El Dioni o Benito Pocino son algunos de los protagonistas de esta versión …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario