Ya podemos ver el primer clip con escenas de sexo de Nymphomaniac (Ninfómana) la nueva película del polémico director de cine Lars Von Trier.
Mucho han tardado en difundirse las primeras escenas con sexo del nuevo trabajo de Lars Von Trier, Nymphomaniac (Ninfómana). En este primer clip red band, que tiene por nombre The Little Organ School, vemos al actor Shia LaBeouf en pleno acto.
La película narra el viaje erótico de una joven mujer desde que nace hasta los 50 años, contada por ella misma, la ninfómana, Joe. En fría noche de invierno, Seligman, un soltero de cierta edad, encuentra a Joe insconciente en el suelo, toda magullada y tirada en un solitario callejón. Tras ayudarla observa sus heridas y intenta entender como aquella mujer ha acabado de esa manera. Entones ella le narra 8 relatos de su vida, rica en relaciones sexuales e incidentes.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com