martes , abril 16 2024

Star Wars: The Clones Wars tendrá temporada final.

Os traemos buenas noticias sobre la serie animada basada en el universo Star Wars, Star Wars: The Clones Wars.

Por allá en el siglo XX, más concretamente en 1977, un hombre cambiaría la ambición, el poder, la pretensión y el afán que el hombre tenía puesto en el cine.

Star Wars: The Clones Wars

Sería a finales de la década de los setenta – unos años delicados, al menos en nuestro país, por aquello de la muerte de Francisco Franco Bahamonde y la transición española – cuando un personaje llamado George Lucas apareció y se coló en nuestras vidas como una brisa primaveral en el retoño de la solemnidad para quedarse y no irse jamás.

Parece que fue ayer cuando estrenó La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza pero, en realidad, se han sucedido 37 años. Éste, podría decirse que es un ejemplo, de los tipos de filmes, que envejecen y perduran de una manera impecable. Además, han sabido como pasar esta pasión, digamos galáctica, de generación en generación gracias a la producción de juguetes, videojuegos o series animadas para captar la atención de los más pequeños.

De hecho una de sus vertientes más prominentes ha sido la serie animada Star Wars: The Clones Wars. El canal infantil Cartoon Network ha sido el encargado de emitir sus cinco últimas temporadas pero, en el momento que se declaró que Disney había comprado los derechos de La franquicia creada por George Lucas, se anunció que dicha serie infantil no tendría más capítulos.

Sin embargo, hoy os traemos una buena noticia a los más fanáticos de la saga y, sobretodo, de la serie animada Star Wars: The Clones Wars porque podemos anunciar, orgullosos, que la plataforma visual Netflix ha afirmado que emitirá una temporada final para las guerras clon.

Por otro lado, sí es cierto que no son muchos los datos que se han dado a conocer. Tan sólo que esta nueva y última temporada de Star Wars: The Clones Wars constará de 13 episodios y que su estreno está programado para comienzos de marzo.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.