jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de series / Sons of Anarchy. ¿Habrá octava temporada o Spin-off?

Sons of Anarchy. ¿Habrá octava temporada o Spin-off?

Tras The Walking Dead y Breaking Bad, es indudable el rotundo éxito de la serie creada por Kurt Sutter. Sons of Anarchy.

Sons of Anarchy cierra una sexta temporada con un final esperado pero trágico.

Sons of Anarchy serie TV.

Aunque sigue alimentando la pregunta que llevamos tiempo sufriendo los fans. ¿Habrá ocho temporadas?.

El creador de Charming asegura que su intención siempre fue cerrar la serie en la siete partes aunque no se tiene claro, aún, si concluirá con una octava temporada.

Así que, por el momento, habrá que ver cómo se desarrolla la temporada que sigue para saber (o intuir) si FX acabará firmando por una última renovación. Llegado a este punto, viendo el desarrollo de personajes y situaciones, Sons of Anarchy podría caer en la tentativa de consagrarse como una gran serie dramática de acción (juzgar vosotros si de la talla de Breaking Bad o los míticos Soprano) o caer en la mediocridad de no saber finalizar tanto revés de guión (véase el catastrófico desenlace de Lost).

Lo que sí parece cobrar fuerza es la noticia – consultada a través de Examiner – dónde la cadena FX asegurar tener un fuerte interés en sumarse a las series con Spin-off.

En este caso, de muy buena elección, teniendo en cuenta las dudas morales de Jackson Teller (Charlie Hunnam) debido a los diarios de su padre, John Teller. La idea que perseguiría esta precuela sería, basado en el retorno de tropas de vietnam, dar una visión setentera de cómo nace el club y la compañía Teller-Morrow y cuales son los comicios (con sus traiciones y cambios de rumbo ya consabidos) de Sons of Anarchy.

Una banda de un pueblecito llamado Charming que, a un servidor y a otros tantos, recuerda a la histórica banda motera norteamericana Hell Angels. Sea como fuera, aun tendremos que esperar al estreno de la séptima temporada (prevista para otoño de 2014) para salir de dudas.

Dicho esto, Sons of Anarchy se consolida como una de las tres mejores series de estos tiempos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.