martes , octubre 20 2020

Bryan Cranston vuelve a ser Heisenberg, este es el motivo

El inolvidable protagonista de Breaking Bad repite en el papel de Walter White para dar la felicidad a una pareja de novios.

Bryan Cranston es Heisenberg

Cuando de vosotros no habéis deseado escuchar la frase, “Bryan Cranston vuelve a ser Heisenberg”, pues se han cumplido vuestros deseos. El protagonista de la mejor serie de TV de la historia reciente, Breaking Bad, volvió a interpretar a su personaje Walter White para echar una mano a un joven estudiante, Stefan Montana, con el objetivo de conseguir una cita con la chica de sus sueños.

El joven, seguidor incondicional de la serie del canal AMC, y de su protagonista Walter “Heisenberg” White, se acercó muy educadamente a Bryan Cranston, tras una actuación en Broadway, y aprovecho la ocasión para grabar un vídeo dónde le pide a una chica que le acompañe en el baile de fin de curso.

El protagonista del regreso a la gran pantalla del monstruo Godzilla y ex de Breaking Bad no lo dudó un segundo. Imitando la voz de Heisenberg, miró fijamente al teléfono móvil para repetir una de sus frases más recordadas de la quinta temporada:

“Maddie, si no acompañas al baile de fin de curso a Stefan, entonces quizás tu mejor opción sea andarte con cuidado”.

El vídeo termina con Stefan, muy emocionado, pidiendo la cita a su amor, que, como estaba previsto dijo que sí.

Este es el vídeo que recoge el antológico momento:

Fuente| 20Minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.