viernes , diciembre 14 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / El desnudo integral de Scarlett Johansson divide a sus fans

El desnudo integral de Scarlett Johansson divide a sus fans

Desde Tremenda a estropeada han sido algunos de los piropos recibidos por Scarlett tras la publicación de las fotos de su nuevo trabajo Under the skin.

desnudo-integral-scarlett-johansson

El desnudo integral de Scarlett Johansson en la película ha generado gran controversia en las últimas horas, sobretodo en la red social Twitter dónde la sexy actriz ha recibido tantos halagos como piropos.

La filtración de las fotos con el desnudo integral de Scarlett Johansson, por exigencias del guión, morena y con el cabello más corto, han provocado comentarios del tipo decepcionados “No es para tanto” o “está estropeada”, o de sus defensores a ultranza, “está tremenda” y “buenísima”.

¿Que opinais vosotros?

El desnudo integral de Scarlett Johansson

Scarlett aparece sin ropa en algunas escenas de su nueva película Under the skin, la película de ciencia ficción de corto presupuesto que está basada en la novela de Michel Faber. La Johansson da vida a una extraterrestre muy sexy.

Primera vez desnuda completamente

Esta es la primera vez que la actriz Scarlett Johansson se anima a protagonizar un desnudo integral tras asegurar por activa y por pasiva que no es una persona provocativa. En Under the skin da vida a Laura, una alienígena de incógnito en la Tierra que ha llegado para devorar a humanos.

Scarlett-Johansson-Nude-in-Under-the-Skin-06-580x435

Algunos de los comentarios a este desnudo son ocurrentes e incluso graciosos:

“Scarlett Johansson es tan normalita que ya lleváis once horas seguidas escribiendo sobre ella. Además con la mano izquierda”.

“Pero esto que coño es esto??? si el cuerpo de Scarlett Johansson es tan criticable yo ya no vuelvo a salir de casa!!!”.

“A los que osan criticar el desnudo integral de Scarlett Johansson veo que vuestras guapas novias son de goma, altísimas y no necesitan para nada Photoshop, no?”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.