sábado , febrero 15 2025

Foo fighters tendrán su propia serie de televisión

Coincidiendo con el lanzamiento de su octavo disco el canal HBO estrenará una serie protagonizada por Dave Grohl y su grupo.

Foo Fighters acaban de revelar parte de sus planes de futuro. Tras las noticias del próximo lanzamiento, con fecha incluida, del nuevo disco, el grupo de rock ha desvelado que entre sus planes de futuro se encuentra una serie de televisión.

Nueva serie grupo Foo Fighters

Además Foo Fighters tienen previsto hacer coincidir la fecha del lanzamiento del octavo disco con el estreno de esta nueva serie de televisión de HBO, todo de cara al próximo mes de otoño. La serie será tipo documental y seguirá a los Foo Fighters en las diferentes sesiones de grabación realizadas en los últimos meses en diversas ciudades cómo Chicago, Nashville, Los Angeles, Seattle, Washington DC y Nueva York.

El primer capítulo de la serie se estrenará coincidiendo además con el 20 aniversario de la banda Foo Fighters y Dave Grohl será el encargado de dirigirlo. Contará con la estrecha colaboración de Steve Albini y Butch Vig.

El comunicado explica además el complicado proceso de grabación:

«Cada una de las canciones se grabó en una ciudad diferente, con leyendas de esas ciudades tocando con nosotros, además cada letra fue escrita de manera diferente y muy experimental. El propio Dave no las terminó hasta el día final de cada sesión, y están inspiradas en experiencias, en las entrevistas y las distintas personalidades que eran parte del proceso».

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Becoming Karl Lagerfeld». El ser humano detrás del personaje

La Academia de Cine acogió ayer el preestreno, dentro de su ciclo ‘Series de cine’, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.