jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de series / Miguel Ángel Silvestre a las órdenes de los Hermanos Wachowski

Miguel Ángel Silvestre a las órdenes de los Hermanos Wachowski

Miguel Ángel Silvestre en Sense8

El actor español está preparado para su gran salto a la pequeña pantalla estadounidense de manos de los directores de la saga Matrix.

Miguel Ángel Silvestre será uno de los ocho actores protagonistas de la nueva serie Sense8.

Sense8 gira en torno a un grupo de personas de varias partes del mundo unidas emocional y mentalmente. La nueva serie de TV está escrita por J. Michael Straczynski.

Tras el gran éxito de Velvet, el actor español Miguel Ángel Silvestre dará el gran salto a la televisión estadounidense a las órdenes de los Hermanos Wachowski. El canal Netflix, dueño de los derechos, ha anunciado el reparto de Sense8, la nueva serie que se estrenará en streaming online.

En él podemos ver caras conocidas como Naveen Andrews (Sayid en la serie Perdidos), Daryl Hannah o Brian J. Smith (Stargate Universe). El personaje de Miguel Ángel Silvestre será, presumiblemente, de nacionalidad Méxicana.

Ha sido la representante del actor español, Beatriz Castro, la que ha confirmado la noticia de la presencia de Miguel Ángel Silvestre en Sense8.

La trama de Sense8 gira en torno a ocho personas disntintas y de diferentes partes del planeta que, tras una muerte trágica, se encuentran de pronto enlazadas mental y emocionalmente. El grupo deberá encontrar la forma de sobrevivir mientras son cazados y eliminados por aquellos que les ven como algo dañino, una amenaza al orden mundial establecido.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.