jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de series / Las series de Televisión más seguidas en Twitter

Las series de Televisión más seguidas en Twitter

Son muchas las ficciones que nos han acompañado este año en la pequeña pantalla, grandes momentos compartidos en las redes sociales.

Ahora en Cineralia damos un repaso a las series de Televisión más seguidas en Twitter.

Series de televisión más seguidas en Twitter

Twitter se ha convertido en una herramienta casi imprescindible para seguir al momento lo que acontece en torno a nuestras series de TV favoritas, para enterarnos de las nuevas series que están al caer, evitamos entrar en Twitter para evitar spoilers de los nuevos capítulos emitidos. Sinceramente Twitter está unido a las series de televisión.

En este estudio descubrimos que series de televisión han gozado de mayor actividad desde el pasado 1 de septiembre de 2013 hasta el 25 de mayo de 2014.

Para esto se han medido el número de tweets de cada uno de los episodios, número de cuentas que enviaron un mensaje, por lo menos, sobre el último capítulo emitido, y algunos factores más.

Con todos estos datos se puede hacer un análisis de las series de Televisión más seguidas en Twitter de este 2013-2014.

Hay una gran triunfadora y sobretodo un capítulo, el último episodio de Breaking Bad que se proclama cómo el que tuvo más éxito en Twitter, que llegó a más de 9 millones de personas.

El hashtag #GoodbyeBreakingBad fue usado más de 300.000 veces. Y las cuentas de los protagonistas de Breaking Bad Aaron Paul y Bryan Cranston recibieron las enormes cifras de 51.000 y 19.000 tweets respectivamente.

Esta es la lista definitiva de series de Televisión más seguidas en Twitter entre el 1 de septiembre de 2013 al 25 de mayo de 2014.

series-twitter-mas-seguidas

1. Breaking Bad
2. The Walking Dead
3. Pretty Little Liars
4. The Bachelor
5. Juego de Tronos
6. Teen Wolf
7. American Horror Story: Coven
8. Scandal
9. The Voice
10. Dancing With the Stars

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.