jueves , septiembre 20 2018
Home / Estrenos de series / Vuelve la serie The Walking dead para emprender el último viaje

Vuelve la serie The Walking dead para emprender el último viaje

Vuelve la serie The Walking dead

Los zombies de The Walking Dead regresan este lunes a la pequeña pantalla. A las 22:20, y de la mano de Fox, podremos ver la segunda parte de la quinta temporada.

Vuelve la serie The Walking dead. La serie afronta en estos capítulos finales de la quinta temporada el nuevo destino de sus agotados personajes, Richmond (Virginia). Unos supervivientes desolados por las últimas y muy dolorosas pérdidas y al límite de sus fuerzas. Pero como asegura su líder Rick:

“Es un viaje muy largo pero si funciona, quizás sea el último”.

Tras librar intensas batallas contra los zombies y altercados cada vez más habituales con otros grupos de supervivientes, los protagonistas de esta épica apocalíptica se verán amenazados con otra realidad, la que puede despojarles de lo poco de humanidad que les queda.

Como ya sabéis The Walking Dead está basada en el cómic escrito por Robert Kirkman, una serie que ha logrado desde su estreno el aprobado de la crítica y las alabanzas de la audiencia. Con el tiempo se ha convertido en la ficción más vista por adultos de entre 18 y 49 años con un incrementó de su audiencia en la quinta temporada en Europa de un 68%.

The Walking Dead es también la serie más mencionada en Twitter en 2014. El capítulo de este lunes se titula Qué ocurrió y qué pasa ahora (What happened and what’s going on) y da comienzo a la segunda parte de la quinta temporada. Además la cuarta temporada de The Walking Dead se puede ver en abierto los lunes en el canal Neox.

Vuelve la serie The Walking Dead, ¿estáis preparados?.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Un comentario

  1. Un arranque regularcillo, esperemos que mejore con los capítulos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.