miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / Razas de noche se convertirá en una serie de TV

Razas de noche se convertirá en una serie de TV

Morgan Creen acaba de anunciar que en estos momentos están desarrollando una ambiciosa adaptación a la pequeña pantalla de Nightbreed, obra de Clive Barker basada en su novela Cabal.

Póster serie Razas de noche

Según el propio Barker la futura serie Razas de Noche lleva gestándose desde hace ya más de dos años. Parece ser que actualmente ha escrito cuatro episodios de una serie a la que se presupone un gran potencial. Además Barker será el productor ejecutivo.

Según Michael Plumides de Morgan Creek:

“En la serie Razas de noche nos vamos a centrar en el material original, aunque está claro que también modernizaremos los conceptos para adaptarlos el espectador de esta nueva generación”.

“Estamos convencidos de que los fans estarán contentos. Se incorporarán grandes guiones, un estudiado desarrollo de personajes y espectaculares efectos visuales para un producto situado en la actualidad en un status de culto. La visión de Clive Barker es una mezcla de ciencia ficción, terror y fantasía, con toques de violencia y pequeños tintes de sexualidad, todo mezclado con comedia negra”.

Todavía es demasiado pronto para empezar a hablar del piloto, de fechas de estreno o del canal elegido para emitir la futura serie Razas de noche, pero Plumides ha prometido que todo el proyecto ha generado en la industria televisiva un gran interés.

A continuación puedes ver el tráiler original de la adaptación de Nightbreed llevada a cabo en 1990 por el propio Barker.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario