martes , abril 24 2018
Home / Estrenos de series / Isabel estrena su tercera y última temporada en el FesTVal de Vitoria

Isabel estrena su tercera y última temporada en el FesTVal de Vitoria

Podremos ver el estreno de los nuevos capítulos de la conocida serie de TV española el próximo lunes 8 de septiembre a las 22:30 horas en la 1 de televisión española.

En la tercera temporada de Isabel. los espectadores serán testigos del sufrimiento de Isabel y Fernando, enfrentados a enormes desgracias como reyes y también como padres.

El marco del FesTVal de Vitoria ha sido, por tercer año consecutivo, el lugar elegido para estrenar la tercera temporada de Isabel, a cuyo reparto, encabezado por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, se incorporan más de una veintena de actores entre los que están Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó, Irene Escolar, Francesc Garrido, Raúl Mérida, Nacho Aldeguer, Adrián Lamana, Iván Hermés o Pablo Castañón.

La nueva temporada de la serie de televisión Isabel narrará la histórica llegada de Cristobal Colón al Nuevo Mundo, la conquista del reino de Nápoles, la cristianización de la ciudad de Granada, y el esfuerzo de los reyes en unir Castilla y Aragón bajo una misma y única Corona. Una época tremendamente apasionante en la vida de los Reyes Católicos que conllevará consecuencias creación de la España que hoy conocemos.

Isabel ya ha consolidado con fuerza su reinado. Han pasado años convulsos, llenos de emociones y de momentos claves para la Historia de nuestro país, pero también han afectado a la relación de pareja entre Isabel, sometida a su Dios todopoderoso, y Fernando aliado pero también rival.

El descubrimiento de América en el año 1492 convierte a Castilla en la gran potencia mundial, además la Reconquista con la cristianización de Granada y la aventura colombina reafirman ese poderío. Pero Isabel y Fernando son testigos de la fragilidad de todo lo conseguido.

Toledo, Oropesa, El Escorial, La Adrada, Plasencia, Méntrida y Montalbán son varios de los escenarios exteriores en los cuales se desarrolló el rodaje de la tercera temporada de Isabel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario