jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de series / Drew Barrymore ya tiene sustituta en Scream

Drew Barrymore ya tiene sustituta en Scream

Noticias Drew Barrymore serie Scream

La elegida formará parte del reparto de la nueva serie que prepara el canal MTV basada en la famosa saga de terror de Wes Craven.

Drew Barrymore tan solo apareció unos pocos minutos en la primera entrega de la saga Scream, pero su personaje siempre será recordado por los seguidores de la famosa franquicia de Wes Craven. La actriz de E.T. el extraterrestre fue la encargada de dar vida a Casey Becker la primera víctima del asesino en serie Ghostface en la gran pantalla, su aterradora primera escena con su asesinato dió inicio a una de las franquicias más famosas de cine de terror.

La noticia es que la esperada adaptación televisiva de la saga que prepara MTV ha querido rendir homenaje al inolvidable personaje de Drew Barrymore introduciéndolo en el episodio piloto de la serie, la actriz encagada de interpretarlo será Bella Thorne según ha confirmado ella misma.

“Sí, es verdad. Voy a recrear la escena de Drew Barrymore en la saga original”.

Conocida por su trabajo en varias series de Disney Channel, la bella actriz se une a un reparto encabezado por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, Bobby Campo, Connor Weil y Joel Gretsch, que protagonizarán un reinicio de la franquicia en el que veremos una nueva ola de asesinatos.

El estreno de la serie Scream está previsto para 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.