martes , julio 17 2018
Home / Estrenos de series / Los Simpson estrenan su 24 Temporada

Los Simpson estrenan su 24 Temporada

Noticias serie Los Simpson

La serie de animación más longeva de la televisión, estrena desde hoy mismo su 24ª temporada todos los días a las 14.30 horas, en el canal Antena 3.

Los Simpson, la familia de Springfield creada por Matt Groening, vuelve con nuevas historias que podremos ver de lunes a domingo a las 14.30 horas en el canal de televisión Antena 3.

La serie Los Simpson acumula varias decenas de premios, entre los que destacan 27 Emmys y 30 Premios Annie y se mantiene firme como una de las ficciones favoritas del gran público. Esta peculiar familia mantiene su éxito en el canal Antena 3 con una audiencia media semanal de más de 1,8 millones de espectadores y un respetable 16% de share.

Los Simpson lleva emitiéndose con gran éxito durante más de veinte años, en más de 180 países y se ha convertido en la serie más longeva de la televisión, tanto en años de emisión ininterrumpida, como por aguante en el horario estelar de la televisión USA.

En esta nueva temporada de Los Simpson, al igual que en sus anteriores, podremos ver numerosos rostros populares del mundo de la política, la cultura o el deporte que aparecerán en cameos junto a los protagonistas de la serie. La temporada 24 contará con participaciones estelares de la talla de Justin Bieber, Edward Norton, Zooey Deschanel, Anne Hathaway o Natalie Portman, entre muchos otros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.