viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de series / Fargo. Nuevo reparto para la segunda temporada

Fargo. Nuevo reparto para la segunda temporada

Tendremos segunda temporada de Fargo

Los nuevos actores se suman al reparto de la sobresaliente ficción de FX acompañando a los ya confirmados Jesse Plemons y Kirsten Dunst.

La serie Fargo sigue sumando estrellas a su reparto para la esperada segunda temporada. Los últimos fichajes son los actores Ted Danson recordado por Cheers y la más reciente CSI Las Vegas, Jean Smart y Patrick Wilson de la terrorífica Expediente Warren: The Conjuring.

La próxima temporada de Fargo será precuela a la primera, situando su trama en 1979 en Luverne, Minnesota. Los protagonistas serán el matrimonio Blomquist, formado por Peggy y Ed, interpretados por Kirsten Dunst y Jesse Plemons. Su pequeño negocio atraviesa una situación de crisis por estar sometidos a los caprichos de una banda criminal y un importante sindicato.

Ted Danson por su parte dará vida a Hank Larsson, el sheriff del condado, un hombre duro y suegro de Lou. Jean Smart interpretará a Floyd Gerhardt y Patrick Wilson dará vida al joven Lou Solverson.

En el reparto de la segunda de Fargo estarán también Nick Offerman, Brad Garrett, Kieran Culkin, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan y Angus Sampson. La producción de los nuevos capítulos de Fargo dará comienzo el 19 de enero, pero todavía no cuenta con fecha de estreno en televisión. Eso si, está previsto que llegue a FX en otoño de 2015.

¿Os parece buen reparto para la segunda temporada?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.