domingo , septiembre 23 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Velvet (Terminado)

Concurso Velvet (Terminado)

Velvet_Temporada_01_dvd_Concurso_cineralia-001

Los decorados, la ambientación, la música, los vestidos, todo es sencillamente genial y nos traslada a ese Madrid de los años 50 que tenía poco que envidiarle al Manhattan de aquellos años.

Concurso Velvet Terminado. Los Ganadores son:

  • @AinhoaVSbooks
  • @toupaipai1979

Ya está a la venta Velvet, repleta de Elegancia y glamour, quizás las dos características principales de esta serie, subyacentes a la historia de amor que sirve de eje principal a un relato que seguramente nos depara alguna que otra sorpresa. Protagonizada por Miguel Angel Silvestre y la bella Paula Echevarría, Velvet es una historia que cumple con su cometido perfectamente, ser un gran entretenimiento.

Si sois uno de los miles de fans de esta serie de Antena 3, Cineralia y Divisa Home Vídeo os ofrecen la oportunidad de conseguir la primera temporada en DVD.

B66zj-RIMAAKxd9

¿Que que tenéis que hacer para ganar uno de los dos packs con la primera Temporada de Velvet en DVD?, es fácil y rápido si sigues estos dos pasos:

1 – Contesta a esta sencilla pregunta:

  • ¿En que año está ambientada la trama de Velvet?

Puedes dejar tu respuesta a la pregunta AQUÍ con el asunto Concurso Velvet en DVD.

2 – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook Cineralia, y síguenos en twitter , y Publica en el muro de Facebook de Cineralia o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero la serie  en DVD que sortean  y  (Respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso Velvet:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡¡¡Mucha suerte!!!, tenéis hasta el 15 de enero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.