domingo , julio 22 2018
Home / Estrenos de series / Looking T2. Sexo entre las secuoyas

Looking T2. Sexo entre las secuoyas

looking-segunda-temporada

Los tres gays de San Francisco inician la segunda temporada de la serie con un encuentro tranquilo en una cabaña en el bosque.

Ya hemos podido ver el primer capítulo de la segunda temporada de Looking, la serie que explica la vida corriente de tres homosexuales en el San Francisco actual. La serie, que fue una de las sorpresas de la pasada temporada televisiva, volvió a las pantallas el lunes en Estados Unidos y en España a través de Canal+ Series en versión original subtitulada (como debe ser).

La segunda temporada de Looking arranca con la iniciativa de Patrick (Jonathan Grof) de llevarse a sus amigos del alma Agustín (Frankie J. Alvarez) y Dom (Murray Bartlet) a una tranquila cabaña del novio del último en el enorme bosque de secuoyas situado al norte de la ciudad de San Francisco. El objetivo es pasar un fin de semana tranquilo, sin sexo ni drogas ni alcohol, para reflexionar sobre el estado actual de sus vidas. Un forma de poner un punto de reflexión a sus relaciones y comportamientos.

Vano intento de tranquilidad, ya que una fiesta en el bosque encontrada al azar volverá a poner por encima de la mesa las inseguridades, miedos y forma de vida de los tres amigos. Calma y locura en un capítulo divertido y de impecable factura, como todos.

Looking ha vuelto y sigue manteniendo como principal baza el realismo y naturalidad de sus personajes, en una plasmación sosegada pero vitamínica del estilo de vida gay. Todo fluye con absoluta normalidad entre los personajes y sus diálogos se muestran tan auténticos como la legendaria estatura de los árboles que los rodean.

30 minutos de un primer capítulo que sirve para aislar los principales agentes de la trama, caracterizarlos y ponderarlos de nuevo para lanzarlos a lo que sus instintos les guie.

Buen inicio de la temporada para una serie que fluye como la vida misma: sincera, clara y sin la voluntad de parecer nada. Sólo el reflejo de unas vidas. Seguiremos atentos a estos chicos.

Acerca de Juan Pablo Beas

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Un comentario

  1. Yo aplaudo la serie looking por diferente y por representarse como no lo ha hecho ninguna otra. No se puedo hablar de distancia cuando la verdad traspasa la pantalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.