viernes , marzo 29 2024

Mr Mercedes. La nueva novela de Stephen King a la pequeña pantalla

Novela Mr Mercedes a la pequeña pantalla

Como adicto del famoso escritor he disfrutado de lo lindo con esta novela en la que mi querido maestro abandona el terror para adentrarse en el género policiaco.

Las novelas de Stephen King son caldo de cultivo de películas y series, desde Apocalipsis, It, las inolvidables Carrie, El Resplandor o Misery hasta las más recientes El cazador de sueños o La cúpula, son innumerables las adaptaciones de sus obras tanto a la gran como a la pequeña pantalla. Mr Mercedes, la nueva novela de Stephen King no iba a ser menos, este notable thriller policiaco tendrá su versión en forma de miniserie de televisión.

Sonar Entertainment acaba de anunciar que se hará cargo de la adaptación de Mr. Mercedes a la pequeña pantalla. El guionista de Ally McBeal, David E. Kelley, será el responsable de escribir el guión adaptado, mientras que el encargado de la dirección será el responsable de Perdidos y La cúpula, Jack Bender.

Mr Mercedes narra la historia de Bill Hodges, un policía retirado que tras recibir una provocativa carta se hará cargo de la misión de su vida, cazar a un asesino psicótico llamado Mr. Mercedes, tras asesinar años atrás, y a sangre fría, a una multitud atropellándoles con su Mercedes y que nunca fue detenido.

Mr Mercedes de momento no tiene ni fecha de estreno ni cadena estadounidense donde emitirse.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.