viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de series / ¿Ya sabéis quién es el nuevo y misterioso personaje de The Walking Dead?

¿Ya sabéis quién es el nuevo y misterioso personaje de The Walking Dead?

El final del último capítulo nos dejó una sorpresa, la aparición de un joven, de buen aspecto, que ofrecía su ayuda y refugio.

¿Conocéis al nuevo personaje de The Walking Dead

El último capítulo de The Walking Dead emitido este pasado lunes nos dejó una sorpresa en forma de nuevo personaje, un desconocido que aparece ante Maggie (Lauren Cohan) y Sasha (Sonequa Martin-Green-Verde) con gesto tranquilo y ofreciendo su ayuda.

El encargado de dar vida a este individuo es Ross Marquand, que hizo su aparición vestido como un Boy Scout y asegurando que es un amigo y que quiere hablar con Rick, el líder del grupo.

La llegada del nuevo personaje de The Walking Dead, Aaron, que así se llama en la ficción, ocurre tras las palabras de Robert Kirkman acerca de la posibilidad de la incorporación de un personaje gay que tiene gran protagonismo en los cómics sobre la 2ª mitad de la 5ª temporada de la serie.

En los cómics Aaron es uno de los dos encargados de reclutar gente, junto con su novio Eric, para la comunidad conocida como Alejandría Zona-Segura. Una zona de la que se viene hablando desde hace mucho tiempo entre los seguidores de la serie, un lugar mucho más estable al que llegarán pronto nuestros supervivientes.

Pese a la desconfianza inicial hacia el personaje la extrema vulnerabilidad del grupo y la necesidad de encontrar un refugio lo antes posible les lleva a seguirle.

Aaron terminará ganándose la confianza Rick, para convertirse en su gran amigo. Juntos intentarán convertir Alejandría en un lugar próspero y civilizado.

Recuerda que el lunes a las 22.20 tendremos un nuevo episodio de The Walking Dead #PrimeroEnFOX

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.