viernes , marzo 29 2024

Y esta noche se estrena Refugiados, coproducida por Atresmedia y la BBC

Serie TV Refugiados

Su primera temporada tendrá ocho capítulos de 50 minutos de duración, un formato parecido al de las series de EE.UU.

Refugiados narra como la humanidad sufre el mayor éxodo de toda su historia, más de 3000 millones de personas viajan del futuro al presente escapando de del desastre global. Todos estos refugiados deben cumplir de manera obligatoria dos reglas, no pueden contar nada sobre el futuro ni entablar relación con sus familias. Con este planteamiento tan original nace una ambiciosa serie con la coproducción de la BBC que llega a nuestras pequeñas pantallas este jueves 7 de mayo a las 22.40 horas. La nueva serie se emitirá al mismo tiempo en los canales de Atresmedia, incluidos Antena 3 y La sexta y en Internet.

Un thriller dramático y futurista

 

La ficción es un thriller dramático de tendencia futurista con el entorno natural tomando un papel muy relevante. Su primera temporada tendrá ocho episodios de aprox. 50 minutos de duración cada uno.

La serie llega con el sello de los mismos creadores de Velvet y Bajo Sospecha, y está protagonizada entre otros por Natalia Tena (Juego de Tronos), David León, Will Keen (The Wire), Brendan Price (Los Sin Nombre), Gillian Apter y Charlotte Vega.

¿Estará la serie a la altura de la expectativas generadas?

Conoce más detalles sobre Refugiados:

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.