miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de series / Prison Break regresa a Fox con Wenworth Miller y Dominic Purcell

Prison Break regresa a Fox con Wenworth Miller y Dominic Purcell

Cartel de Prision Break

Fox planea relanzar la ficción carcelaria en forma de serie con final cerrado y repitiendo protagonistas.

Era en enero cuando saltaban los primeros rumores de que la serie Prison Break podría volver a la parrilla de Fox. Parece que uno de sus protagonistas, Wentworth Miller, que comparte también reparto con Dominic Purcell en la serie The Flash, era el encargado de desvelar este posible regreso.

Pues tras unos meses ahora es Fox la que confirma la noticia y plantea con Prison Break algo similar a 24: Live Another Day. Una nueva temporada compuesta de 12 episodios y con final cerrado. El objetivo que los fans recuperen la magia de la ficción emitida en televisión entre 2005 y 2009.

Miller dió alguna idea para este regreso:

“Hay que volver y preparar algo como en el final de la cuarta, con esos dos capítulos independientes centrados en Sarah cuando estaba metida en problemas; era como si fuera un episodio oculto. El objetivo es compartir todo esto con vosotros, ¿no estaría genial volver y hacer algo parecido? Con información de otro capítulo o podría ser algo parecido a ¿dónde están cinco años más tarde?, pero en forma de serie limitada. Podría estar genial”.

De momento todo es pura especulación, pero parece que la idea puede ser buena.

¿Sois fans de Prison Break?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.