viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / Fear the Walking Dead. Sinopsis oficial del spin-off más esperado

Fear the Walking Dead. Sinopsis oficial del spin-off más esperado

La nueva y esperada ficción zombie de Robert Kirkman llegará a la pequeña pantalla en el canal AMC el próximo 23 de agosto.

Ya queda menos para el esperado estreno en TV de Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie de muertos vivientes The Walking Dead. Para amenizar la espera ya podemos leer la sinopsis oficial, que arroja nuevos detalles sobre esta ficción zombie que llegará a AMC España de manera simultánea.

Imagen de Fear the walking dead

“Ambientada en el universo ya conocido de The Walking Dead, Fear The Walking Dead es una serie igual de dramática que explora el comienzo del apocalipsis de zombies desde el punto de vista de una familia desestructurada. En una ciudad de Estados Unidos a la que la gente huyó para proteger sus secretos y olvidar su pasado, un misterioso brote amenaza con fulminar la poca estabilidad que la consejera de escuela Madison Clark y su pareja, el profesor de inglés Travis Manawa, han podido encontrar. La gran presión del día a día para intentar sacar adelante las dos familias mientras batallan con sus problemáticos hijos quedará en segundo lugar cuando la sociedad comience a venirse abajo. Una adaptación a la fuerza con la obligada supervivencia del más fuerte. Nuestra disfuncional familia tendrá que reinventarse a sí misma mientras acepta sus historias más oscuras”.

Este spin-off de The Walking dead está protagonizado en sus papeles principales por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam y en su primera temporada constará de seis capítulos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario