sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de series / Jude Law protagonizará una serie producida por Mediapro y HBO

Jude Law protagonizará una serie producida por Mediapro y HBO

El actor americano dará vida al primer pontífice americano de toda la historia, la actriz Diane Keaton será sor María.

Mediapro formará parte de la producción de la serie de televisión El joven papa (The Young Pope), protagonizada por el actor Jude Law, que estará acompañado en el reparto por Diane Keaton, tras un fructífero acuerdo con HBO, uno de los canales más populares de EE. UU.

Jude Law protagonizará The Young Pope

 

La nueva serie se podría emitir en 2016 y su rodaje arrancaría en agosto. Una coproducción en la que participarán además de Mediapro y HBO, Sky, Canal+ de Francia, Wildside y Haut et Court TV.

HBO es el canal encargado de producir algunas de las series más conocidas en todo el mundo como Los Soprano (1999-2007), The Wire (2002-2008), y Juego de tronos, una de las ficciones más vistas en todo el mundo y que se ha rodado en las últimas temporadas en diversas localizaciones españolas.

El joven Papa (The Young Pope) estará compuesta, de inicio, por ocho episodios dirigidos por Paolo Sorrentino, ganador del Oscar a la Mejor película extranjera por La gran belleza. Su rodaje será en los próximos meses en localizaciones de Italia, Estados Unidos, Puerto Rico y África.

Jude Law dará vida al primer pontífice americano de la historia, Pío XIII, un papa ultraconservador pero con ideas contrapuestas en temas sociales. La actriz Diane Keaton será sor María, una monja asistente con gran influencia sobre el papa y que le será de gran ayuda en su traslado en el Vaticano. Mediapro busca con este acuerdo que sus series se expandan en el mercado internacional.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.