martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de series / Javier Cámara se une a la serie de HBO The Young Pope

Javier Cámara se une a la serie de HBO The Young Pope

HBO sigue siendo una de las responsables de que hoy en día las series de TV sean competencia seria para el cine.

Uno de sus próximos proyectos para la pequeña pantalla es The Young Pope (El joven Papa), a cuyo reparto se unirá el actor español Javier Cámara, que se incorpora a un plantel en el que ya están Jude Law y Diane Keaton. La serie creada por Paolo Sorrentino ha confiado en los grandes intérpretes europeos para completar el reparto.
Imagen Javier Cámara Premios Goya

Nuestro querido Javier Cámara, al que entrevistamos en Cineralia, interpretará al cardenal Gutiérrez, uno de los maestros de ceremonias de la Ciudad del Vaticano. Otros actores europeos serán Silvio Orlando, Scott Sheperd, Toni Bertorelli y James Cromwell que también se vestirán de cardenales. El elenco lo completan Cécile de France y Ludivine Sagnier.

Paolo Sorrentino será el director de los ocho episodios de la serie, de los que también es guionista. Esta forma de hacer las cosas le ha reportado un gran éxito al canal HBO con la primera y excelente temporada de True Detective.

La controvertida vida del Papa Pio XIII llegará el año que viene a la televisión convertida en una de las apuestas más prometedoras de la cadena.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.