martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / Fear The Walking Dead retrasa una semana la emisión del tercer capítulo

Fear The Walking Dead retrasa una semana la emisión del tercer capítulo

Tras la emisión de su segundo episodio la cadena AMC prefiere posponerlo una semana debido al puente del Día del Trabajo el próximo fin de semana.

El tercer capítulo (The Dog) se emitirá el 13 de septiembre.

AMC pretende mantener los excelentes datos de audiencia de su nueva serie Fear The Walking Dead y no ha dudado en retrasar el estreno del tercer episodio de su primera temporada. La cadena pasa la fecha de emisión del domingo 6 de septiembre a el domingo 13 de septiembre, lunes 14 en España.

Imagen de la serie Fear the walking dead

La celebración de el Día del Trabajo es el motivo de este retraso, una festividad que en Estados Unidos se celebra el primer lunes de septiembre.

Con audiencias de más de 10 millones de espectadores, este spin-off o complemento de The Walking Dead, se convirtió en el mejor estreno televisivo por cable de la historia.

Como cada episodio y al igual que The Walking, AMC España emite cada episodio y de manera simultánea a las 3.30 horas de la madrugada del lunes en VOS, la versión doblada al español los lunes a las 22:20.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.