jueves , marzo 28 2024

Scream Queens. Jamie Lee Curtis rendirá homenaje a la escena más mítica de Psicosis

Su madre, Janet Leigh, era la protagonista del clásico de Alfred Hitchcock.

Scream Queens, la nueva ficción de Ryan Murphy para el canal Fox, rendirá un emotivo homenaje a uno de los gritos más recordados de toda la historia del cine. Hablamos de la mítica escena de la ducha del clásico del terror Psicosis, cuando la protagonista, papel interpretado por Janet Leigh, era atacada con un enorme cuchillo por lo que parecía una mujer mayor.

Scream Queens escena de la ducha de Psicosis

Además y curiosamente, Jamie Lee Curtis, la hija de Janet Leigh, será la encargada de recrear aquella escena para la serie, por ello la propia actriz ha publicado una imagen en su red social Twitter en la que imita la pose de su madre. Por último la actriz ha desvelado que la escena formará parte del metraje de un episodio especial de la primera temporada.

El estreno de esta nueva serie del creador de Glee y American Horror Story será, si no hay retrasos impresvistos, el 22 de septiembre en Fox.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.