El momento tan esperado por Bob se producirá en el ya tradicional capítulo Especial de Halloween.
El Actor Secundario Bob logrará cumplir su sueño de matar a Bart Simpson. Tras 27 temporadas intentándolo el ya tradicional capítulo Especial de Halloween de la serie será el escenario y el momento perfecto. El Actor Secundario se resarcirá de esta manera de las decenas de ocasiones en las que lo ha intentado. Conviene recordar, eso si, que los personajes que mueren en estos episodios realmente no desaparecen.
Y no es la única sopresa de la temporada, los responsables de Los Simpson han desvelado alguna más.
La identidad sexual del pelota ayudante del Sr. Burns, Smithers, por fin se desvelará y será el centro de una de las tramas. Vamos que Smithers saldrá del armario. Además se ha desvelado el argumento del capítulo final de la temporada, que llevará por título Orange Is the New Yellow y en el que nuestra querida Marge llegará a ir a la cárcel.
Se acerca el final de la serie
El final de la ficción animada se producirá entre la temporada 28 y la 30, tras más de 25 años de emisión. Al Jean, productor de la serie, dejó entreveer que el final está próximo:
«Es bastante probable que finalmente no tengamos que ir mucho más allá de la temporada 30 en estas negociaciones. No me sorprendería para nada que paráramos en la 28, pero mi apuesta personal es que llegaremos al menos a la 30».