sábado , noviembre 17 2018
Home / Estrenos de series / Aïda Ballmann se incorpora al reparto de Lo que escondían sus ojos

Aïda Ballmann se incorpora al reparto de Lo que escondían sus ojos

Imagen miniserie Lo que escondían sus ojos

La nueva miniserie de televisión de Telecinco basada en la novela de Nieves Herrero.

Lo que escondían sus ojos está protagonizada en sus papeles principales por Blanca Suárez y Rubén Cortada, acompañados de actores y actrices de la talla de Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Pepa Rus, Carlos Santos, Charlotte Vega, Javier Rey, David Solans y Cristina de Inza.

Helena Medina, responsable de los libretos de Niños robados y Mario Conde: los días de gloria firma el guión de Lo que escondían sus ojos, una interesante adaptación televisiva de la novela del mismo nombre escrita por Nieves Herrero. Una miniserie que será dirigida por Salvador Calvo.

Hace un año que ha terminado la guerra civil y aristócratas y nuevos ricachones del Régimen ansían poder distraerse y lucirse, ajenos a las penurias de la mayoría de los españoles. Una mujer destaca más que el resto con una belleza que no tiene rival: es alta, rubia y vestida por su amigo, el modisto Balenciaga; es Sonsoles de Icaza y León, la mujer de Francisco de Paula Díez de Rivera y Casares, marqués de Llanzol.

Pero de manera repentina su mirada se cruza con la del personaje del momento, el nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Ramón Serrano Suñer, un cuñado de Franco. Ambos dan lugar a una apasionada historia de amor convertida en un escándalo en la alta sociedad del momento pero que no llegó a trascender a la opinión pública.

Sobre su participación en Lo que escondían sus ojos Aïda Ballmann ha manifestado:

“El cine y las series de televisión siempre me han interesado, no sólo por que son un entretenimiento, sino también como muestra de cultura y transmisión de información. ¿Puede haber algo más divertido para el teleespectador que aprender mientras se divierte? Como actriz me apasiona reconstruir un universo en el que mi personaje Hilde, una institutriz alemana, cobra vida. Ese proceso se condensa ante la cámara cuando comparto mi propia vida con la de Hilde”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.