jueves , febrero 22 2018
Home / Noticias de series / Atresmedia presenta su nuevo canal de ficción, Atreseries

Atresmedia presenta su nuevo canal de ficción, Atreseries

Imagen de Mar de plástico

El grupo apuesta por la ficción televisiva para la nueva licencia TDT que estará en nuestro dial antes de abril.

Se acaba de desvelar una de las grandes incógnitas entre los nuevos canales de TDT que verán la luz antes de abril de 2016, es el nuevo canal de Atresmedia, Atreseries, un canal dedicado en exclusiva a las series. El anuncio ha salido a la luz durante la emisión de su serie más exitosa del momento, Mar de plástico.

Atresmedia es un nuevo canal temático de series (aunque excepcionalmente emitirá cine) que se sumará al resto de canales del grupo, Antena 3 y laSexta, Neox, Nova y Mega. El canal competirá directamente con el líder en su temática, Factoría de Ficción de Mediaset

Las series se han convertido en la actualidad en el género de más éxito en nuestra TDT, con FDF (Mediaset) en cabeza con un share del 3,3%.

El Gobierno asignó seis nuevas licencias de canales en la TDT que tendremos en abierto como muy tarde el próximo abril. Tres en Alta Definición (HD) y otras tres en calidad estándar. De los seis canales, Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV son las adjudicatarias de los canales en HD, Secuoya, 13TV y Kiss TV son las elegidas para los de definición estándar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario