viernes , noviembre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Spectre. James Bond licencia para arrasar con la Taquilla

Spectre. James Bond licencia para arrasar con la Taquilla

La nueva entrega de la saga ha ingresado 2,7 millones de euros en su primer fin de semana en las salas de cine de España.

Spectre, la película oficial número 24 de la franquicia, se aupa al primer lugar de la taquilla de cine en España en este fin de semana. Según datos de Rentrak Spain, la nueva aventura del agente 007 ha recaudado 2,7 millones de euros.

Crítica de Spectre

Eso si la cinta dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig no ha superado la cifra de los 3 millones de la anterior, Skyfall.

Spectre lleva recaudados 296,1 millones de dólares en todo el mundo, eso teniendo en cuenta que su presupuesto es de 245 millones, el más caro de toda la saga. Skyfall costó 200 e ingresó 1.108,5.

En el segundo puesto quedó la animada Hotel Transilvania 2, con un acumulado que ronda los 7 millones. El tercer puesto es para Marte (The Martian) con 800.000 euros más, superando los 8,5 millones. El becario, con Robert de Niro y Anne Hathaway y la española Truman de Ricardo Darín y Javier Cámara se quedan con el cuarto y quinto puesto respectivamente.

El último cazador de brujas de Vin Diesel; Mi gran noche, de Álex de la Iglesia; Dragon Ball Z: La resurrección de F; La cumbre escarlata y la secuela de terror Sinister 2 completan los 10 primeros puestos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.