La compañía continúa su expansión con series de la talla de Orange Is the New Black, House Of Cards, o la gran sorpresa del año Jessica Jones.
De una de sus grandes apuestas, Narcos, se habló ayer en una conferencia, cuando le preguntaron al responsable de la plataforma si estaba feliz con el hecho de que Netflix tuviese a la estupenda Narcos, que ya prepara su segunda temporada, como la segunda serie más vista. La respuesta fue contundente:
«Estamos muy contentos de tener el segundo puesto, pero creo que es el primero, ya que no cuentan con todos los dispositivos de visualización».
Parece que en teoría, la serie más vista es Juego de tronos, a través del cable en los Estados Unidos y Reino Unido. Y el segundo puesto del podio, es para Narcos seguida de True Detective, también de la HBO. Estos análisis no son validos para los representantes de Netflix, ya que están convencidos de que son erróneos.
Lo cierto es que Netflix está creciendo como la espuma, y su público no es para nada tradicional, como sería el de cualquier otra serie de TV, ya que no tienes que esperar al día de emisión de cda capítulo, y puedes elegir ver conforme a un catálogo. Una idea que unida a su precio y calidad la han convertido en una alternativa muy a tener en cuenta. ¿Sois de Netflix?