miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / Slenderman en American Horror Story, Sexta temporada

Slenderman en American Horror Story, Sexta temporada

Slenderman en American Horror Story

Se abre la veda de los rumores sobre la temática en la que se basará la próxima temporada de la ficción creada por Ryan Murphy.

American Horror Story ha indagado en sus 5 temporadas en casas encantadas, aquelarres de brujas, manicomios, circos o más reciente en hoteles.

Según apuntan varios medios, podríamos contar con la presencia de Slenderman en American Horror Story, un personaje de terror ficticio fruto de una reciente leyenda urbana de Internet, un personaje creado en los foros del portal Something Awful sobre el año 2009.

Slenderman es un ser con apariencia de un hombre muy delgado, excesivamente alto y con ambos brazos muy largos, una propuesta bastante interesante para esta reconocida antología de terror.

En otro orden de cosas, los productores parecen empeñados en que la diva Lady Gaga regrese al reparto de la serie, tras la gran acogida entre el público en la pasada temporada.

¿Qué opináis de la presencia de Slenderman en American Horror Story?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario