La protagonista de 9 semanas y media se meterá en la piel de Elena Lincoln, socia y ex-amante de Christian Grey.
Dakota Johnson y Jamie Dornan repetirán en un reparto en el que también estarán Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini.
La actriz Kim Basinger dará vida en la secuela de Cincuenta sombras de grey a Elena Lincoln, socia de Christian Grey además de su ex amante.
El siguiente contenido puede revelar partes de la trama de Cincuenta sombras más oscuras.
Universal, habría atado todos los cabos para rodar seguidas la segunda y la tercera entrega de la trilogía, entre ellos los contratos de los protagonistas principales, algo que era una prioridad para Universal. El de Kim Basinger suponía un papel prioritario en la historia ya que Elena Lincoln fue la mujer que llevó al protagonista a adentrarse en el mundo del sadomasoquismo.
El rodaje de la segunda entrega de la exitosa trilogía de E. L. James dará comienzo en pocos días y promete una película con tintes de thriller y mucho más oscura que la primera parte.
Cincuenta sombras más oscuras llegará a las salas de cine el 10 de febrero de 2017 y la tercera y última entrega, Cincuenta sombras liberadas, un año después, el 9 de febrero de 2018.