miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / FOX Diner. Un viaje en el tiempo, a los años 60, con la nueva serie 22.11.63

FOX Diner. Un viaje en el tiempo, a los años 60, con la nueva serie 22.11.63

La ficción de FOX está producida por J.J. Abrams y Stephen King y protagonizada por James Franco y Chris Cooper.

Mupi 221163 6 Abril-001

El estreno de la serie 22.11.63 será el miércoles 6 de Abril 22.30 en FOX con un doble episodio. La serie estará disponible en plataformas de pago: Movistar +, Vodafone, Orange y resto de operadores de TV de pago. A partir de su estreno en TV podremos disfrutar de ella todos los miércoles a las 23.05.

El pasado fin de semana, en la plaza Callao, pudimos vivir un evento muy especial, los días 1, 2 y 3 de abril, entre las 12 y las 18 de la tarde, asistimos a una experiencia única, y muy divertida, gracias a la realidad virtual que nos trasladó directamente a los años 60. Los presentes en esta original experiencia pudieron sentir lo que sentirá James Franco en la ficción de FOX al viajar en el tiempo, toda una verdadera inmersión en 360º. Un viaje a la época y a la propia serie para sentirnos, por una vez, como un auténtico protagonista.

Además se pudo disfrutar de comida tipicamente americana en un diner auténtico de los años 60.

_MG_0448

_MG_0478

_MG_0535

_MG_0545

En 22.11.63 James Franco da vida a un profesor de instituto, Jake Epping, que acaba de sufrir una grave pérdida en su vida y tiene la necesidad de lograr algo que marque la diferencia y que le dé sentido a su existencia. Animado por un amigo (Chris Cooper), decide viajar atrás en el tiempo para salvar al mismísimo John F. Kennedy.

Para conseguirlo Epping viajará a Texas en la década de los 60 y tendrá que investigar los muchos misterios que rodearon la famosa muerte del presidente americano JFK.

En el reparto de 22.11.63, junto a los mencionados James franco y Chris Cooper, están Cherry Jones, Lucy Fry, George MacKay, Leon Rippy, Kevin J.O’Connor, T.R.Knight, Johny Coyne, Brooklyn Sudano y Josh Duhamel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario