miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de series / AMC se queda en exclusiva con The Terror, la nueva serie de Ridley Scott

AMC se queda en exclusiva con The Terror, la nueva serie de Ridley Scott

La nueva ficción de 10 capítulos se emitirá en España y Portugal de manera simultánea a su estreno en los Estados Unidos.

The Terror, la nueva serie de AMC

AMC acaba de anunciar la compra de los derechos a nivel mundial de su nueva serie de TV The Terror, adaptación de la novela superventas de Dan Simmons, que cuenta entre sus productores con el tres veces nominado al Premio Oscar, Ridley Scott. The Terror se estrenará en 2017.

The Terror está escrita por David Kajganich (True Story), también showrunner junto a Soo Hugh (The Killing) y nos lleva a 1847, cuando una expedición de la Marina Real, en busca del Paso del Noroeste, es atacado por un depredador que acecha sigilosamente a los barcos y a sus sorprendidas tripulaciones en un juego de incertidumbre y supervivencia.

“Estamos contentísimos de poder estrenar en 2017 esta estupenda historia a la audiencia de AMC y de poder hacerlo en exclusiva y al mismo tiempo de su estreno en EEUU”.

“The Terror es una mezcla de ciencia ficción y narración histórica que seguro complementa a la perfección al resto de nuestra parrilla televisiva, Fear the Walking Dead, Humans o Into the Badlands”.

Además del reconocido Ridley Scott, entre sus productores tenemos a David W. Zucker (The Good Wife), Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady (Game of Thrones).

The Terror se distribuye a nivel internacional por AMC Studios.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.