Viernes , Junio 23 2017
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / El desnudo de Antonia San Juan. La bella madurez de la artista

El desnudo de Antonia San Juan. La bella madurez de la artista

La actriz de la serie La que se avecina mantuvo una relación con el actor Luis Miguel Seguí durante 16 años.

antonia-san-juan-desnuda-2

Antonia San Juan mantiene en secreto a su actual pareja. La actriz renunció al caché que le correspondía por el carnaval de Gran Canaria tras considerar que no lo hizo nada de bien.

Antonia San Juan lleva formando parte de nuestras vidas desde hace mucho tiempo, pero ha sido su interpretación de Estela en la serie de TV La que se avecina a que ha elevado su fama hasta convertirla en una de las actrices más reconocidas del momento.

Antonia siempre ha sido una mujer directa, clara y natural, pero nunca no la habíamos visto así: el desnudo de Antonia San Juan (En color y en blanco y negro) sirve para dar los buenos días a sus miles de seguidores, una actriz que nos deslumbra con la bella madurez de la artista.

El desnudo de Antonia San Juan

Desnudo de Antonia San Juan

 

En febrero la actriz concedió una entrevista en la que afirmaba estar de nuevo enamorada (Sin desvelar el nombre del afortunado), también habló del cuerpo y de la edad.

“Se queda tanta, tanta gente por el camino, que me da exactamente igual que se me caigan las tetas o se descuelgue la piel. Que se caiga todo, pero yo quiero estar aquí”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Blanca Blanco y su descuido en la alfombra roja

Blanca blanco, la actriz que lo enseñó todo en la alfombra roja de los Óscar

La actriz desfiló sin darse cuenta que la abertura de su falda estaba mostrando sus …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario